Impermeabilización de áreas húmedas con líquidos sintéticos

1 Primer
KÖSTER BD 50 Primer
2 Impermeabilización de esquinas y uniones pared/piso
KÖSTER BD Flex Tape K 120
KÖSTER Superfleece 10 cm / 120 g
3 Impermeabilización de esquinas exteriores
KÖSTER BD Outside Corner
KÖSTER Superfleece 10 cm / 120 g
4 Impermeabilización de esquinas interiores
KÖSTER BD Inside Corner
KÖSTER Superfleece 10 cm / 120 g
5 Impermeabilización de pasos de tuberías
KÖSTER BD Wall Sleeve
KÖSTER Superfleece 10 cm / 120 g
6 Impermeabilización de drenajes de piso
KÖSTER BD Floor Sleeve
KÖSTER Superfleece 10 cm / 120 g
7 Capa impermeabilizante
KÖSTER BD 50
8 Adhesivo para baldosas
KÖSTER BD Flexible Tile Adhesive

 

Solo unos pocos elementos de construcción están expuestos al agua tan regularmente como baños y cuartos húmedos. En cualquier caso, aquí se requiere un impermeabilizante profesional capaz de puentear grietas. El impermeabilizante también debe ser lo suficientemente fuerte como para que puedan instalarse baldosas sobre él.

El sistema KÖSTER BD es un sistema completo de impermeabilización para impermeabilizar bajo baldosas de acuerdo con DIN EN 14891. El sustrato seco y estable se imprima previamente con KÖSTER BD Primer. En las esquinas y conexiones, se incorporan respectivamente en el impermeabilizante las piezas moldeadas KÖSTER BD Esquina Interior, KÖSTER BD Esquina Exterior, KÖSTER BD Manga Pared, KÖSTER BD Manga Piso. En las juntas y conexiones pared/piso, se incorpora KÖSTER Flex-Band K 120 en el impermeabilizante; de esta forma, los movimientos en estas áreas no podrán dañar la capa impermeabilizante.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America