Impermeabilización de tanques de agua (potable) con membranas de TPO

La impermeabilización de las estructuras de almacenamiento de agua potable no solo debe permanecer impermeable durante muchos años, sino que también deben cumplir con todos los requisitos sanitarios. KÖSTER TPO Aqua es una membrana impermeabilizante de poliolefina termoplástica homogénea para estructuras de agua potable. KÖSTER TPO Aqua cumple con los requisitos higiénicos para entornos de agua potable según la hoja de trabajo alemana DVGW W 270 y la directriz KTW.

La membrana está sujeta mecánicamente, lo que conduce a requisitos de preparación del sustrato relativamente bajos. El sustrato debe ser lo más suave posible y estar libre de bordes, depresiones y otros defectos que puedan dañar mecánicamente la membrana. Los bordes deben ser suavizados y las irregularidades y los orificios deben estar llenos y nivelados con KÖSTER Mortero de Reparación. En las esquinas interiores en estructuras de concreto, mampostería u otros sustratos, instale mecánicamente una media caña hecha KÖSTER Lámina de Metal Compuesta, la cual refuerza las uniones. Para una protección mecánica adicional de la membrana, se puede instalar una membrana de geotextil (aproximadamente 300 g / m²) en la parte inferior antes de instalar la membrana KÖSTER TPO Aqua.

Las uniones y traslapes se conectan mediante soldadura por aire caliente, lo que crea una conexión homogénea y duradera. Dependiendo de las condiciones del sitio, se pueden usar máquinas automáticas de soldadura con aire caliente. Los detalles y las áreas no accesibles se sueldan con la herramienta manual de aire caliente. Las conexiones y los pasos de tuberías generalmente se realizan con bridas sueltas / fijas y requieren atención especial.

Respete siempre las especificaciones de las Directrices Técnicas respectivas.

 

Back

Top
Austria Brasil Bulgaria China Croatia Denmark Finland Germany Ghana Greece Hungary Italy Japan Kazakhstan Korea Kuwait Latvia Lebanon Mexico Netherlands Norway Panama Philippines Poland Portugal Romania Russia Senegal Serbia Slovakia Slovenia South Africa Spain Thailand Turkey Ukraine United Kingdom United States of America